Thomas Sabo y Rita Ora prosiguen su cooperación con la glamourosa colección otoño/invierno 2020

En la presente temporada esta cooperación duradera gira una vez más alrededor de la “magia de las joyas”, una temática que queda plasmada en multitud de nuevas propuestas.

Son unas creaciones que destacan por su glamour y elaboración artesanal y que vienen acompañadas de un punto de seducción. Con su diseño, rinden tributo tanto a la naturaleza como al cosmos, con sus fascinantes mitos y maravilloso simbolismo.

Frutas prohibidas… A partir del 1 de septiembre la línea Magic Garden nos hechiza con unas creaciones en las que queda reflejada la perfección de la naturaleza. Con un contraste entre negro y rojo de rabiosa actualidad, la serpiente y la manzana, plasmadas en colgantes, esclavas, pendientes o anillos, causan furor. El chapado de radiante oro amarillo de 18 quilates envuelve otras propuestas de unos aires sofisticadísimos. Plasmada en forma de anillo, la serpiente se enrosca dos veces alrededor del dedo con una elegancia que atrae todas las miradas. Por otra parte, con la viveza de su color verde, las malaquitas de gran calidad seleccionadas a mano nos traen verdaderas piezas únicas que derrochan carisma.

Para completarlas, la ampliación de la línea Magic Stones nos regala elegancia con mágicas facetas. Ya sea en grandes colgantes en forma de cruz, pendientes o llamativos anillos de cóctel, el fastuoso tono coñac, un nuevo color típico de las gemas, emana un encanto fascinante acompañado de mágicas estrellas. Minuciosamente talladas y engastadas a mano en exquisitos engarces abiertos chapados en oro, estas piedras despliegan un brillo cautivador.

A partir del 15 de octubre la atemporal línea THOMAS SABO Together se reinventa haciéndole un guiño a la realeza. Con minuciosas coronas embellecidas con circonitas engastadas, estas joyas de look bicolor se convierten en una oda a la fortaleza de las mujeres transmitiendo confianza y aplomo a quien las luce.

Encantadores aires vintage y piedras que rutilan cual cielo estrellado… En la época prenavideña las novedades de la línea Magic Stars nos acercan a las estrellas rindiéndole homenaje al cosmos como fuente de inspiración. Como protagonistas indiscutibles, se perfilan unas joyas y relojes en los que el símbolo de la luna se erige como fiel acompañante tanto de día como de noche y en los que se reinterpreta el fulgor de las estrellas. Las perlas elegantes, las piedras blancas, los laboriosos acabados y los finos calados convierten todos estos pendientes, collares y pulseras en espléndidos regalos de Navidad.

«La moda cambia continuamente de rostro. Es lo que la mantiene tan actual y tan fascinante. Es una de las cosas que más me gustan de las joyas. Siempre encuentro nuevas maneras de experimentar y disfrutarlas», nos cuenta la embajadora internacional Rita Ora.

La colección THOMAS SABO x Rita Ora otoño/invierno 2020, que además de joyas también comprende nuevos relojes de mujer, sale a la venta entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre del 2020 en las tiendas THOMAS SABO y espacios shop in shop de todo el mundo, en la tienda online de www.thomassabo.com, así como en partners seleccionados.

@thomassabo  #magicbyTS

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS