Tiempo de belleza

Disfruta cada segundo dedicándotelo a ti y prueba los imprescindibles para tu ritual de belleza. Créate un spa para tu rostro, tu cuerpo y tu pelo con los mejores productos y las mejores marcas y sonríe porque casi lograrás la perfección.

CHANEL

Sublimage, más que un ritual de desmaquillado, un tratamiento.

Sublimage propone cuatro productos de cuidado extrasensoriales enriquecidos con activos de origen natural: el agua intensa de vanilla planifolia con propiedades antioxidantes y el extracto detoxificante de harungana.

PAYOT

Soin Ensoleillant Élixir

Crea un hermoso y dorado bronceado durante todo el año. loción ligera y sedosa 2-en-1 que hidrata y broncea tu piel de forma gradual para un acabado natural y uniforme.

VALMONT

Propone seis productos creados para nutrir y reparar intensamente el cabello con su activo exclusivo Adn triple.

Contra los cabellos secos y dañados, la mezcla de aceites botánicos de rescuing oil repara y ofrece como resultado un pelo suave, brillante y sedoso.

YSL

Light Up Serum.

La malva contiene numerosas moléculas complejas, como el glucósido de camferol, que estimula el proceso de floración al tiempo que protege la incipiente flor de los rayos UV.

SENSAI

Ultimate, incluye en su ritual tres nuevos productos para crear un único y exclusivo tratamiento: ultimate saho, con la doble limpieza más exclusiva y un nuevo primer paso de hidratación.

L’OREAL

Revitalift. Renueva tu piel.

Los procedimientos de peeling son la clave para conseguir una piel radiante y combatir estos problemas.

KENZO

Esta mascarilla aireada con un aroma relajante ayuda a regenerar la piel durante el sueño.

La flor de loto sagrado, conocida por su excepcional longevidad y su capacidad para resistir los ambientes más extremos.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS