Tratamientos faciales por Any Ramírez para lucir una piel radiante en otoño

Prepara tu rostro con los mejores tratamientos médico estéticos faciales y los consejos de una especialista en antivejecimiento.

Mensajes de la Dra. Any Ramírez

Es el momento idóneo para atenuar los excesos del sol y prevenir los daños producidos en nuestra piel por las altas temperaturas.

Los meses de octubre, noviembre y diciembre son meses adecuados para cuidar la piel. Debemos emplear el otoño para recuperar nuestra piel del rostro y comenzar a mitigar el daño producido por la exposición solar durante las vacaciones de verano, el cual genera, envejecimiento prematuro.

Además de llevar a cabo una alimentación rica en vitamina C y E, ingerir muchas frutas y verduras y eliminar toxinas gracias a una rutina de deporte saludable, también es recomendable aplicar cosmética con concentrados en vitamina antioxidantes, resveratrol, retinol, ácido hialurónico y, por supuesto, protección solar +30 O +50. Estos son los componentes que jamás deben faltar en cremas de día y de noche.

Asimismo, se recomienda combinar este hábito de vida saludable y cuidado facial con tratamientos médico estéticos con el fin de nutrir, embellecer, rejuvenecer, sanear y prevenir los signos de la edad en el rostro, cuello y escote.

Es fundamental, antes de someterse a cualquier tratamiento médico estético, que un especialista nos asesore y diagnostique sobre nuestro estado y tipo de piel. La doctora Ramírez, médico y cirujano general, con Máster en Medicina Estética y Microinjertos Capilares, tiene una amplia experiencia en el cuidado de la piel y en tratamientos de rejuvenecimiento facial.

1.- Eliminación de manchas faciales

Octubre y noviembre son los meses indicados para realizar este tratamiento de eliminación de manchas solares ya que, ha transcurrido el calor del verano y es el momento perfecto para tratar la piel, afirma la doctora especialista en medicina estética facial.

La Doctora Any Ramírez, después de un estudio de la piel, recomienda eliminar las manchas solares a través de un peeling químico de aplicación médica ya que se pueden alcanzar desde las capas más superficiales a las más profundas unificando la piel de manera controlada y haciendo que la liberación de la melanina sea uniforme.

Asimismo, el peeling químico médico está indicado para tratar cicatrices de la piel, acné y unificar texturas de la piel, afirma la doctora Ramírez.

Gracias al peeling químico médico se consigue eliminar manchas oscuras, atenuar cicatrices, renovar las células de la piel, tratar las arrugas del rostro y conseguir una piel lisa y saludable de manera rápida y efectiva.

2.- Di adiós al acné

El acné es una alteración cutánea que sufre la mayoría de las personas a lo largo de la vida, sobre todo en edad joven. Hay personas en las que se manifiesta de manera continua y prolongada y puede, incluso, llegar a afectar a la autoestima de quien lo padece.

Además, en muchas personas que han sufrido brotes de acné severos, quedan las incómodas “marquitas” que ocasionan malestar e incomodidad.

La época indicada para realizar un tratamiento de eliminación del acné es otoño. Octubre, noviembre y diciembre son los meses perfectos para este tipo de tratamientos, donde ácido glicólico, ácido salicílico, ácido azelaico u otros productos químicos son los indicados para estos casos logrando neutralizar el ph de la piel, creando una piel normal sin excesos de grasa y por ende disminuyendo la proliferación de bacterias producidas por el acné.

3.- Rejuvenecimiento facial

Otra de las grandes preocupaciones postvacacionales es la aparición de arrugas, ojeras y la flacidez facial.

Mejorar tu propia versión, sin perder la naturalidad, es posible gracias a la infiltración de ácido hialurónico para rellenar surcos y arrugas, reposicionar el volumen perdido, hidratar y aportar elasticidad a la piel o infiltraciones de toxina botulínica para corregir, disminuir, prevenir y eliminar la aparición de arrugas en el entrecejo, frente, patas de gallo, y aplicación de hilos tensores reabsorbibles en el rostro que induce a la estimulación de colágeno, mejorando la calidad de la piel.

La Doctora Any Ramírez es formadora de Hilos Tensores. En su clínica de medicina y cirugía estética, ubicada en Calle Pedro María Ric 6, imparte formaciones y talleres para profesionales del sector.

4.- Plasma rico en plaquetas + cóctel de vitaminas

El plasma rico en plaquetas unido al cóctel de vitaminas es el tratamiento perfecto para lucir una piel luminosa, nutrida, rejuvenecida y jugosa.

Al infiltrar ambos tratamientos se potencian sus efectos, de manera que el resultado es doblemente visible para el paciente. Además, los efectos son inmediatos, la piel del rostro mejora, se previenen las manchas solares, se atenúan las arrugas y se aporta hidratación cutánea.

5.- Redensificación Facial

La redensificación facial es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía enfocado a la corrección y prevención del envejecimiento cutáneo. El objetivo es proporcionar luminosidad, elasticidad e hidratación a la piel, afirma la Doctora Any.

“Se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica en los últimos años, ya que corrige y mejora la flacidez, atenúa las arrugas, recupera el volumen perdido, dejando así un aspecto muy natural en la piel”, confirma la doctora especialista.

La ventaja del tratamiento de redensificación facial frente a otros tratamientos médico estéticos faciales es que gracias a éste se puede prevenir el envejecimiento en pacientes mucho más jóvenes, es decir, es muy recomendable en mujeres a partir de 30 años. Del mismo modo, los resultados son completamente naturales, afirma Any Ramírez.

Nuestra doctora Any Ramírez concluye:

“La medicina estética debe ser utilizada siempre en manos de un especialista y de forma responsable, tratando todas las zonas del rostro que queremos mejorar, siempre y cuando sigamos manteniendo nuestra expresión.”

Para más información consultar en:
c/ Pedro maría ric, 6 | 50008 Zaragoza
Teléfono: 976 906 919 – 629 959 219
medicinaestetica@draanyramirez.es
www.draanyramirez.es
Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS