Tratamientos (no invasivos) para prevenir y borrar el paso del tiempo

¿Sabías que las manchas pigmentarias, y no las arrugas, encabezan la lista de los signos más visibles de envejecimiento? En plena rentrée por partida doble (vuelta de vacaciones y crisis post- Covid), la creciente demanda por los tratamientos estéticos es una realidad, donde los tratamientos de rejuvenecimiento se llevan la palma.

La oferta well-aging (literalmente ‘envejecer bien’), ha tomado protagonismo, dejando atrás el término anti-aging. Una oferta que cubre todas las necesidades de un consumidor cada vez más informado y decidido a invertir en mejorar su aspecto de forma saludable. Y, según las estadísticas, la demanda de tratamientos estéticos no invasivos, indoloros, respetuosos y sin tiempo de recuperación, supera con creces a las intervenciones en quirófano. A día de hoy no hay problema (estético) que no tenga solución: arrugas, flacidez, manchas, pérdida de luminosidad, poros dilatados, rostro cansado… En España tenemos la suerte de poder presumir de vanguardia y, sobre todo, de grandes profesionales de la medicina estética.

Hemos hablado con dos de ellos, la Dra. Agustina Segurado (Jefe de Sección de Dermatología del Hospital del Sureste de Arganda del Rey y propietaria de SClinic), y el Dr. Ángel Martín (fundador y Director Médico de Clínica Menorca), para conocer de primera mano qué es lo que más preocupa al consumidor y qué tratamientos son los más apropiados en la búsqueda de la ‘eterna juventud’. Toma nota de los aliados-beauty más demandados en aparatología para presumir de cara (¡y cuello, escote y manos!) sin pasar por quirófano y sin modificar tu imagen con PicoSure® , Icon®  ThreeForMe  y TempSure®  Envi de Cynosure®. La prevención y la constancia son la clave.

www.cynosure.es

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS