Tu color de pelo ¡resistirá! con el secreto de Stéphane Pous

El colorista de las celebrities, Stéphane Pous, te cuenta su mejor secreto: Soin Repigmentant de Leonor Greyl.

Desde su conocido salón parisino, Stéphane Pous mantiene el tono de la melena de sus exclusivas clientes entre coloración y coloración con el tratamiento Son Repigmentant de Leonor Greyl. Él mismo participó activamente en su formulación poniendo el servicio de la firma unos conocimientos en color que le han permitido tener clientes incondicionales de la talla de Bar Refaeli, Kate Moss, Caroline de Maigret o Léa Seydoux. Sigue sus consejos para que el color de tu melena se mantenga impecable y sin fecha de caducidad.

Soin de Repigmentant de Leonor Greyl

Es un bálsamo acondicionador vegano, compuesto por un 96% de ingredientes naturales y disponible en 5 tonos, que realza el color del cabello mientras repara y fortalece la fibra capilar.

Está formulado base de aceite de limnanthe, proteínas de arroz y manteca de babassu y nutre el cabello al tiempo que le aporta unos sutiles reflejos.

Para que tu color sobreviva al confinamiento mientras llega el momento en el que puedas volver a reservar cita con tu colorista, Leonor Grey ofrece un 20% de descuento en su línea Sin Repigmentant a través de su tienda on-line. Los envíos se realizan dentro de las más estrictas normas sanitarias.

Los tips de Stéphan Pous

Cinco minutos ¡exactos! Escurre muy bien el cabello después de lavarlo y reparte el producto de manera uniforme separándolo en secciones. Déjalo actuar durante 5 minutos, añade agua y emulsión mediante un suave masaje antes de aclarar con abundante agua.

Una vez por semana. Utilízalo cada dos o tres lavados, para prolongar la fijación de la coloración.

Aliado de excepción. Durante estas semanas, si llevas el cabello teñido o con mechas, es fundamental utilizar un champú que preserve los pigmentos.

¿Unas mechas naturales? Extiende el producto en la zona de los medios y las puntas o elige determinados mechones. Parecerá que acabas de salir de la peluquería.

Intensifica los reflejos. Los pigmentos se eliminan en tres lavados, y la frecuencia recomendada es de una vez por semana en lugar del acondicionador habitual. Pero si quieres magnificar el tono ahora, úsalo todos los días que te laves el pelo después del champú.

www.leonorgreyl.com

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS