Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tu rubio más luminoso con Bright Blonde Radiance & Repair Treatment de ORIBE.

Hidrata y repara el cabello rubio dañado con hasta 13 veces más de pigmento violeta puro gracias a ORIBE.
Oribe Hair Care BRIGHT BLONDE RADIANCE AND REPAIR TREATMENT

Os presentamos la innovación ORIBE, nuestra marca favorita para el cuidado del cabello: Bright Blonde Radiance & Repair Treatment, un concentrado restaurador especialmente creado para los cabellos rubios naturales o tratados con color.

Desarrollado para hidratar y reparar el cabello rubio dañado y poroso, la fórmula recientemente mejorada incluye 13 veces más pigmento violeta puro para iluminar instantáneamente el color y eliminar el tono cobrizo.

ORIBE, Obsesionados con el cabello.

¿Tu rubio se ha vuelto más rubio?

Oribe Hair Care nos presenta la solución para las que queremos un rubio bonito durante todo el año con su nuevo y mejorado Tratamiento Bright Blonde Radiance & Repair Treatment.

Este super concentrado contiene un complejo iluminador de origen natural de extractos de limón, raíz de jengibre y camomila para optimizar el tono, el color y la luminosidad, mientras que la proteína restauradora se enfoca en el daño, restaura la suavidad y la elasticidad, y sella las puntas abiertas para un cabello de aspecto más saludable.

Una rica mezcla de aceites y extracto de lavanda nutre, hidrata y suaviza.

“En Oribe, siempre estamos buscando la última y mejor innovación no solo para nuevos productos, sino para mejorar los existentes. Estamos muy contentos de presentar la innovación de Bright Blonde Radiance & Repair Treatment. La fórmula se ha adaptado a la nueva tecnología en el mantenimiento y la reparación del color, y el packaging se ha mejorado para una experiencia de uso más fácil en casa”, explicó Michele Burgess, Directora Ejecutiva de Desarrollo de Productos de Oribe Hair Care.


MODO DE EMPLEO:

Después del champú, aplicar generosamente sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante al menos un minuto o hasta tres minutos para una tonificación más intensa. Aclarar. Úselo una vez a la semana en lugar de un acondicionador o según sea necesario.

Recomendamos el uso de el champú Bright Blonde de la colección Beautiful Color y Bright Blonde Essential Priming Serum para realizar peinados con calor.


BENEFICIOS:

  • Tonifica instantáneamente el tono cobrizo e ilumina el cabello.
  • Aumenta la elasticidad y suaviza el cabello seco y quebradizo.
  • Trata los daños existentes y ayuda a prevenir daños futuros.
  • Nutre, hidrata y aporta brillo.
  • Ligero y apto para todo tipo de cabellos.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO