El tutorial definitivo de Cristina Pedroche para incluir Huile Prodigieuse de Nuxe

Cristina ha grabado un video tutorial junto a Nuxe donde muestra cómo incluye este aceite multiusos en su rutina de belleza diaria.

Feminista, trabajadora perfeccionista…. Así se define Cristina Pedroche a ella misma, una mujer todoterreno que nunca para, pero que siempre encuentra un momento para mimarse. La presentadora, que es embajadora de Nuxe desde enero de 2020, reconoce ser una fan declarada de uno de los productos más icónicos de la marca francesa, el aceite seco Huile Prodigieuse.

Cada 6 segundos se vende una unidad de Huile Prodigieuse en el mundo, esta cifra confirma como millones de mujeres, entre las que se encuentra Cristina Pedroche, confían en la eficacia en el rostro, el cuerpo y el cabello de este concentrado de belleza.

En el rostro

Cristina Pedroche desvela en el vídeo que uno de sus secretos de belleza es aplicar unas gotas de Huile Prodigieuse en su crema de día.

Huile Prodigieuse cuenta con una acción antioxidante demostrada por prueba in vitro: una gota de Huile Prodigieuse basta para proteger la piel de más del 90% de los radicales libres. Además, ofrece un efecto “escudo” contra con la contaminación, su uso diario reduce hasta un 63% las partículas contaminantes en la piel.

 

En el cabello

El valor más alabado de Huile Prodigieuse es su poder multiusos, en el cabello tiene una acción global sobre todos los tipos de cabello.

Este aceite es el tratamiento de acabado perfecto en los cabellos largos o para una acción reparadora intensiva, se puede aplicar como mascarilla 1 a 2 veces por semana durante 10 minutos antes del champú.

 

En el cuerpo

Para Cristina, mimarse a una misma es el mejor tratamiento de belleza y para cuidar y mimar su piel, también confía en el poder hidratante de Huile Prodigieuse.

Su acción sobre la apariencia de las estrías ha sido medida por un dermatólogo y demuestra una disminución del 30% del color de las mismas.

Huile Prodigieuse puede aplicarse en todas las zonas afectadas por las estrías (brazos, piernas, muslos, escote, vientre) y ha demostrado su eficacia en la apariencia de todos los tipos de estrías (relacionadas con el embarazo o los cambios de peso).

La mejor solución para suavizar y nutrir la piel del cuerpo.

Huile Prodigieuse no es sólo un concentrado de Glamour, es más que nunca la eficacia confirmada por nuevas pruebas en el Rostro, el Cuerpo y el Cabello.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS