Ullassa abrió sus puertas durante el pasado mes de septiembre en la exclusiva zona residencial de Aravaca, para deleitarnos con un rotundo concepto gastronómico protagonizado por su emblemática parrilla.
Bautizado con un nombre que significa contemplar la naturaleza, el mundo que te rodea, y aprender a disfrutarlo tal como es, en Ullasa nos reciben con un trato cordial y cercano que nos hace sentir como en casa.
Fieles a su lema, el equipo se esfuerza por ofrecernos una experiencia única y para ello, nos deleitan con una seductora carta que parte siempre de las mejores materias primas.

Una apetecible colección de riquísimos platos con opciones para todos los gustos
Que, afortunadamente, podemos disfrutar a cualquier hora del día gracias a su cocina non stop que abre de forma ininterrumpida.
En nuestra primera visita a Ullassa, comenzamos saboreando unas riquísimas croquetas de jamón caseras que dieron paso a unas sensacionales alcachofas a la brasa que disfrutamos plenamente antes de pasar a probar una sensacional burrata.

Continuamos con un sabroso pulpo a la parrilla con patatas revolconas que disfrutamos de principio a fin, antes de pasar al esperado momento de las carnes.
El entrecot de treinta días de maduración y el solomillo que probamos a continuación nos enamoraron desde el primer bocado.

De postre, sucumbimos a los encantos del coulant de chocolate con helado de dulce de leche. Un formidable final que nos dejó con un delicioso sabor de boca y muchas ganas de volver.

Ullassa, una nueva apertura a muy poquitos kilómetros del caos urbanita donde disfrutar plenamente de una cocina honesta protagonizada por la calidad.
Un plan perfecto cuando lo que se busca es sencillamente disfrutar alrededor de una mesa.
¿Nos vemos en Ullasa?