Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ullassa, una nueva apertura en Aravaca protagonizada por el arte de la parrilla.

Un original concepto muy cerquita de la capital donde el disfrute y la desconexión están siempre garantizados.
Restaurante Ullassa Aravaca en Madrid

Ullassa abrió sus puertas durante el pasado mes de septiembre en la exclusiva zona residencial de Aravaca, para deleitarnos con un rotundo concepto gastronómico protagonizado por su emblemática parrilla.

Bautizado con un nombre que significa contemplar la naturaleza, el mundo que te rodea, y aprender a disfrutarlo tal como es, en Ullasa nos reciben con un trato cordial y cercano que nos hace sentir como en casa.

Fieles a su lema, el equipo se esfuerza por ofrecernos una experiencia única y para ello, nos deleitan con una seductora carta que parte siempre de las mejores materias primas.

Alcachofas a la Brasa Ullassa

Una apetecible colección de riquísimos platos con opciones para todos los gustos

Que, afortunadamente, podemos disfrutar a cualquier hora del día gracias a su cocina non stop que abre de forma ininterrumpida.

En nuestra primera visita a Ullassa, comenzamos saboreando unas riquísimas croquetas de jamón caseras que dieron paso a unas sensacionales alcachofas a la brasa que disfrutamos plenamente antes de pasar a probar una sensacional burrata.

Restaurante Ullassa en Aravaca Madrid

Continuamos con un sabroso pulpo a la parrilla con patatas revolconas que disfrutamos de principio a fin, antes de pasar al esperado momento de las carnes.

El entrecot de treinta días de maduración y el solomillo que probamos a continuación nos enamoraron desde el primer bocado.

Coulant de Chocolate con Helado de Vainilla

De postre, sucumbimos a los encantos del coulant de chocolate con helado de dulce de leche. Un formidable final que nos dejó con un delicioso sabor de boca y muchas ganas de volver.

Ullassa Resurante Parilla en Madrid

Ullassa, una nueva apertura a muy poquitos kilómetros del caos urbanita donde disfrutar plenamente de una cocina honesta protagonizada por la calidad.

Un plan perfecto cuando lo que se busca es sencillamente disfrutar alrededor de una mesa.

¿Nos vemos en Ullasa?

ULLASSA ARAVACA

Dirección: C/ de Rafael Botí, 2, 28023 Madrid

Teléfono: 689 38 90 09

Web: www.ullassaaravaca.com

Ticket medio: 40€

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO