Las últimas novedades gastronómicas de las propiedades europeas de Marriott International

Las últimas novedades culinarias de Marriott International en Europa darán a los viajeros la oportunidad de viajar en el tiempo hasta el París de los años 20 en el Prince de Galles, a Luxury Collection Hotel, o disfrutar de unas increíbles vistas de la bulliciosa Barcelona y el Elba de Hamburgo, todo ello regado con un Spritz bien frío.

W BARCELONA REABRE ECLIPSE CON UN TWIST Y CALIENTA LAS BRASAS DE SU NUEVO RESTAURANTE FIRE

W Barcelona reabre su icónico bar Eclipse el 17 de septiembre con un nuevo concepto de coctelería. Ubicado en la planta 26 del rascacielos más emblemático de Barcelona, Eclipse tiene las mejores vistas panorámicas de la ciudad y del mar. Abierto a partir de las seis de la tarde, los huéspedes pueden disfrutar de estas impresionantes vistas mientras degustan la nueva y exquisita carta de cócteles que reinventa los clásicos de la mixología con nuevas texturas como la espuma o las esferificaciones. Cada semana, Eclipse estrenará una serie de cócteles especiales inspirados en sabores naturales y frescos como el jengibre, la espirulina y la cúrcuma. El mejor ambiente vendrá de la mano de los DJ residentes de W Barcelona, que pincharán  música chill out mientras se pone el sol.

En FIRE, el nuevo restaurante del W Barcelona, que abrió sus puertas en enero de 2020, la chef italiana Carlotta Delicatto ha creado “Heat Wave”, un sugerente menú  con sus platos favoritos de la carta, como el carpaccio de sandía con queso vegano de avellana y espinacas tiernas o Coliflor fermentada con pan de centeno, miel y mostaza. “Heat Wave” alargará el verano para todos aquellos que quieran escapar de la rutina. El hotel también ha reabierto su restaurante de pescado y marisco fresco La Barra, del reconocido chef Carles Abellán.

UN NUEVO BAR TRAE EL GLAMOUR ART DECO DE LOS AÑOS 20 A PARIS EN PRINCE DE GALLES, A LUXURY COLLECTION HOTEL, PARIS

Prince de Galles, a Luxury Collection Hotel, París, el hotel Art Deco en Avenue Georges V, reabrió sus puertas el 7 de septiembre con un nuevo y elegante bar. 19.20 rinde homenaje a los primeros años del hotel, así como a la hora más especial del día en la vida parisina: el aperitivo. En un guiño a la era de la Prohibición de la década de 1920 y los bares clandestinos, Bar 19.20 presenta unas paredes con pinceladas de ámbar, coñac y champán, combinando la madera de caoba con bronce y jade, y cuenta con una espléndida barra de mármol. Presidiendo la barra, un candelabro escultórico espejos añade un toque de suavidad al espacio. La agencia de diseño Blacksheep, con sede en Londres, ha transformado el espacio creando un exclusivo Cognac bar. Cada noche, el barman Roberto Catalano toma protagonismo con carta de única de cócteles de inspiración francesa con deliciosas bebidas que rinden homenaje a varias épocas icónicas, desde los locos años veinte hasta la actualidad. Abierto desde el desayuno hasta la cena, la carta de comida se centra en los platos clásicos de la gastronomía parisina.

DISFRUTE DE IMPRESIONANTES VISTAS DESDE EL NUEVO BLICK BAR DEL WESTIN HAMBURG

The Westin Hamburg ha presentado un nuevo bar en el octavo piso del hotel para tanto los huéspedes, los visitantes o los que asisten a un concierto puedan disfrutar de o un cóctel desde el amanecer hasta la puesta de sol, con unas impresionantes vistas panorámicas sobre el río Elba y la ciudad. Con un interiorismo completamente nuevo, un creativo menú de cócteles y un toque culinario, BLICK une la cultura musical de la Filarmónica de Elba, con un acceso directo a esta sala, una de las salas de conciertos más famosas del mundo, y la atmósfera vibrante del área local de HafenCity.

www.marriott.com

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS