Últimas tendencias en mobiliario de cocina en la Feria de Milán por Office Hogar

Carlos Sancho, proyectista y diseñador de Office Hogar, nos habla de las ultimas tendencias en mobiliario de cocina vistas en la Feria de Milán.

Fotos Stosa Cucine.   Distribuido por Office Hogar

La feria de Milán 2022 nos ha dejado un mensaje muy definido y es que la cocina es el centro neurálgico de la vivienda actual.

La cocina es cada vez más un espacio abierto y social. Se proyectan cocinas que se integran a la perfección en el espacio living del hogar. Para ello los principales fabricantes nos aportan soluciones en las que los electrodomésticos se ocultan para no romper con la estética del entorno; y se utilizan materiales cada vez más tecnológicos y sostenibles.

Ya no se crean modelos de cocinas, sino que las fábricas aportan sistemas de mobiliario con los que crear un entorno único y personal.

En la cocina actual no solo se cocina, también se trabaja, se estudia y por supuesto se sociabiliza. 

La cocina se ha convertido en un espacio hibrido y multifuncional. Maderas cada vez mas naturales, puertas en acabados matéricos que simulan a la perfección las texturas que podemos encontrar en la naturaleza: cementos, piedras o maderas; retorno del color (sobre todo en tonos cálidos) en su justa medida siendo la paleta predominante la gama de los tonos tierra u ocres, acabados neutros y elegantes; o puertas con texturas tridimensionales son algunas de las novedades que se han visto en la pasada feria de Milán.

En nuestro estudio Office Hogar situado en la C/ Fco. Vitoria 15 de Zaragoza ya tenemos disponibles estas y muchas otras novedades dentro del sector cocina y baño. Os invitamos a venir a conocerlas. 

OFFICE HOGAR Estudio Cocina y Baño.

C/ Fco.Vitoria 15 / Zaragoza
T. 976 23 42 54

Diseñador: Carlos Sancho

www.officehogar.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS