Un día con Blanca Suárez de la mano de Guerlain

De la mano del labial Rouge G de Guerlain, hemos podido acompañar a la actriz de forma virtual, en uno de estos días, en un vídeo único donde Blanca y Rouge G de Guerlain son protagonistas.

BLANCA SUÁREZ vuelve a ser musa y embajadora de Rouge G, el labial de Guerlain creado por Lorenz Bäumer, el famoso joyero de la Place Vendôme de Paris, y cuya colección de esta temporada se inspira precisamente en el color, brillo y corte de las joyas.

En un dinámico vídeo, podemos acompañar a Blanca Suárez durante un día en el que la vemos prepararse, llegar al lugar de localización de las fotos y cómo se arregla para un shooting, siendo incluso testigos de algunos planos. Al finalizar su jornada, vemos como Blanca escoge vestido – y la carcasa del labial Rouge G más acorde con su look.

La relación entre Blanca Suárez y Rouge G se remonta a hace ya tres años, tiempo durante el que la hemos podido ver disfrutar en varios vídeos e incluso ser testigos de su debut como diseñadora cuando creó la carcasa Nami, un homenaje de la actriz al arte japonés y que fue un éxito de ventas.

Esta temporada, Blanca Suárez encarna a la perfección el lujo y la belleza de la colección STUNNING GEMS, compuesta por ocho carcasas inspiradas en el mundo de la joyería. Cuatro de ellas están talladas como joyas y se inspiran en sus colores – Tourmaline Dream, Sapphire Desire, Emerald Wish, Ruby Passion – y cuatro están cuajadas de mil piedras a modo de brillantes, estando disponibles en los tonos Diamond Appeal, Topaz Aura, Amethyst Emotion y Quartz Illusion.

El labial Rouge G destaca no sólo por su carcasa-joya, que incorpora dos espejos (¡perfectos para retoques!) sino también por sus constantes novedades, con ediciones limitadas que se han convertido en objeto de coleccionismo, y por la posibilidad de combinar cualquier labial de la gama .

La fórmula de Rouge G se encuentra en tres acabados y texturas diferentes: satinado, mate y sheer, todos ellas enriquecidas con esferas de ácido hialurónico y aceites naturales para una sensación de confort absoluto.

Blanca Suárez se encuentra actualmente grabando Jaguar, su próximo proyecto para Netflix, una serie ambientada en la España de los años 60 que cuenta la historia de Isabel Garrido, una joven española que logra sobrevivir al campo nazi de concentración de Mauthausen. Además, la actriz asistirá próximamente al Festival de cine de San Sebastián para presentar la película “El Verano que Vivimos”, dirigida por Carlos Sedes.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS