Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Metódyca, un método de belleza único en Zaragoza

Metódyca es una forma de entender la estética. Una combinación de tratamientos combinados y recomendaciones 100% personalizadas, pensadas para potenciar la belleza natural de cada persona.
Fotografías realizadas por Jesús Aznar Salvador, interiorista del espacio.

En pleno centro de Zaragoza, concretamente en la C. de San Ignacio de Loyola, 4, 50008 Zaragoza, Metódyca no pueden parar el tiempo, pero sí hacer que vaya más despacio.

EL NOMBRE METÓDYCA DEFINICIÓN DEL CENTRO

El nombre de Metódyca se debe y se selecciona porque el método es lo que nos define.

El Centro de Medicina Estética Avanzada Metódyca, es parte de un grupo empresarial dedicado desde hace años a la asistencia sanitaria con varios centros médico-estéticos en continua expansión.

“En un momento dado nos dimos cuenta de la necesidad de crear un proyecto diferente dentro del marco de la medi- cina y cirugía estética, avalado por la excelencia, y centrado en el cuidado de la belleza y de la salud desde un punto personalizado para cada paciente, dirigido y guiado siempre por los mejores especialistas médicos en cada rama”.

Así nos lo define el Dr. Bel director de la clínica y especialista en Medicina estética y nutrición.

Así nace, en diciembre de 2022 Metódyca, sustentado en la amplia experiencia de nuestro grupo empresarial y con una idea clara de expansión.

“Sabemos lo que queremos y cómo lo queremos, y es por ello que nuestra Clínica Médico Estética en Zaragoza es la primera de un inmediato plan de expansión en todo el territorio nacional dada la magnífica respuesta y acogida de nuestros pacientes”.

El nombre Metódyca definición del centro.

El nombre de Metódyca se debe y se selecciona porque el método es lo que nos define.

El método es una forma organizada y sistemática de poder alcanzar un determinado objetivo.

Y nuestro método siempre es personalizado, respondiendo a 3 pilares básicos: la belleza, el bienestar y la innovación tecnológica. Y todo ello bajo el prisma de seguimiento y control por los mejores médicos especializados de España.

La clave y la diferenciación está en ello, en la excelencia médica.

Busca un nuevo concepto que aúna belleza natural, salud y estética avanzada.

El lema es que “no podemos parar el tiempo, pero sí hacer que vaya más despacio”.

Y para ello utilizan la tecnología más avanzada y los tratamientos médicos y quirúrgicos más innovadores, aderezado, cuando es preciso, con un control nutricional específico para cada situación y paciente.

«En Metódyca entendemos la estética como un todo, por consiguiente intentamos abarcarla bajo un punto de vista médico indivisible y global»

El entorno.

Metódyca no es solo diferente por lo dicho, sino que también es diferente por su espacio arquitectónico.

Su interiorista Jesús Aznar Salvador nos explica el proyecto. “Se parte de la necesidad de crear distintos ambientes con un mismo hilo conductor, pero con la particularidad de sus detalles.

El equipo médico.

Un equipo que trabaja bajo una misma premisa, ser los mejores en nuestra especialidad dentro del campo de la medicina y la estética, en beneficio de nuestros pacientes.

El equipo de la Clínica Estética en Zaragoza está formado por dos médicos estéticos la Dra. Meche Vera y el Dr. Rafael Bel, incorporándose de manera esporádica y bajo cita previa la Dra. Marta Serna y la Dra. Almudena Castellano especialista en medicina estética y antiaging destacando su labor en técnicas de labios.

Un cirujano plástico el Dr. Enrique Monclús, una cirujana vascular la Dra. Cristina Feijoo, una dermatóloga la Dra. Paula Bergua, una ginecóloga la Dra. Patricia Rubio que realiza fundamentalmente tratamientos de ginecoestética, el especialista en dermatología el Dr. Álvaro Rivera y un cirujano maxilofa- cial el Dr. Jesús Maldonado.

Tratamientos de Medicina Estética.

“En Metódyca entendemos la estética como un todo, por consiguiente intentamos abarcarla bajo un punto de vista médico indivisible y global, es decir, trabajamos el campo de la medicina estética en Zaragoza con la aparatología más avanzada, el campo de la medicina estética manual, la cirugía plástica, la cirugía vascular y la esclerosis de vari- ces, la dermatología, la ginecoestética y el campo de la nutrición clínica.

Asimismo, incluimos un nuevo método de micropigmentación en Zaragoza para sustentar, apoyar y cerrar el círculo de lo que es la belleza”. En palabras del director de centro el Dr. Bel.

Se ha implantado una unidad para el tratamiento del lipedema en Zaragoza, bajo la dirección de la Dra. Cristina Feijoo, para solucionar una patología que afecta a nuestro sistema linfático.

Métodos Únicos.

La estrella de Metódyca en aparatología médica, el tratamiento de radiofrecuencia médica Morpheus 8.

Morpheus es la primera y única plataforma que combina la radiofrecuencia fraccionada a diferentes niveles de penetración para tratamientos mínimamente invasivos de remodelación corporal y facial.

La innovación que la hace única es su cabezal compuesto por 40 micro agujas recubiertas de oro que son capaces de penetrar en el tejido subdérmico y realizar allí su función.

Gracias a esta revolucionaria tecnología, en Metódyca conseguimos que el efecto lifting sea mucho más eficaz y a su vez es capaz de disolver los acúmulos de grasa a nivel facial o corporal.

Tampoco podemos olvidarnos en este apartado de nuestro servicio Wonder Technology en Zaragoza, el cual, mediante una combinación de emisiones electromagnéticas y neuromusculares, nos permite trabajar el músculo a unos niveles hasta ahora nunca logrados.

Esto consigue reducir y ganar músculo, recuperando la figura, tonificando, aumentando glúteos y quemando grasa en solo 25 minutos por sesión.

Su propia línea de productos Metódyca.

Bajo los parámetros de Virginia Barrau farmacéutica, máster en Dermocosmética y vocal de Dermofarmacia Colegio Farmacéuticos de Zaragoza ha realizado una gama de productos personalizados para que los métodos continúen en su recuperación y completen sus efectos.

Varios son los que componen esta gama: Perfect Skin 4 productos para tu rutina facial Espuma limpiadora, Tónico facial, Sérum anti-aging, Crema antiaging.

Completan la línea: Acné, Anticelulítica, Solar, Sérum y una crema especialmente pensada para ellos, para el hombre.

¨En nuestras clínicas el tiempo va despacio¨.

¿Quieres potenciar tu salud y belleza? Confía en METÓDYCA, expertos en retardar el envejecimiento celular utilizando la tecnología más innovadora.

Dirección: C. de San Ignacio de Loyola, 4, 50008 Zaragoza

Teléfono: 876 66 11 99

Whatsapp: 621 187 849

Web: www.metodyca.com

info@metodyca.com

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO