Una casa en cada puerto

Consigue la comodidad de vivir en un barco como en casa con esta nueva línea de tejidos que nos ofrece múltiples alternativas.

Bíminis, toldos y cojines son elementos que aportan un gran confort a nuestra embarcación resguardándonos del sol y haciéndonos sentir confortables. Para que cumplan su función, la calidad del tejido marca la diferencia, ya que han de ser altamente resistentes al sol y al agua. Recasens, la firma líder en tejidos técnicos, cuenta con su línea “Marine”, especializada en vestir una embarcación desde las cubiertas, hasta el exterior o interior. Cuenta con una amplia gama de lonas de fibra acrílica, tintadas en masa, especiales para hacer del código de barras nuestro segundo hogar. 

Objetivo:  mejorar el confort cuando se habita en un código de barras es esencial. Los biminis son un “must” cuando nos disponemos a vivir un barco. Nos resguardan del sol y permiten disfutar de la estancia. Para que funcionen tiene que ser impermeables, fuertes para evitar roturas y el peligro natural para estar afectados a la humedad. 
Propuesta:  Tejido  RECSYSTEM Marine  
Características:  determinadas para conseguir una elevada impermeabilidad, dando columnas de agua de más de 1000 mm. Se les aplica un recubrimiento por una de las caras con resinas de alta tecnología que le otorga una óptima resistencia al paso del agua. El azul es el color que sigue triunfando a la hora de elegir cómo decorar los bíminis.

Objetivo:  “vestir” el barco, cuando se fondea en puerto y dejamos la embarcación. En este caso lo mejor es utilizar una lona de fondeo para proteger la cubierta del daño del sol, la intemperie y la lluvia. Además es muy ligera y se puede guardar perfectamente doblada en cualquier parte del barco.
Propuesta. Los tejidos de la colección Nautimar son perfectos, de poliéster recubiertos de PVC y grabados a una cara, ocupan poco lugar.
Características:  tienen una resistencia excepcional a la pérdida de color por la acción del sol y el agua salada, además, la paleta de colores de esta gama de tejidos, combina perfectamente con las lonas Recacril® Marine.

Objetivo:  Decoración interior (cojines, cortinas, entre otros)
Propuesta:  Recacril® DECORLINE Marine  
Características:  existe una amplia gama de colores elegantes y sensibles, con un acabado suave, se adapta en perfecta armonía a todas las tendencias decorativas actuales y que a a través de la facilidad de limpieza y resistencia a la luz solar, hacen de este tejido recomendable incluso junto a ventanas y en zonas con fuerte iluminación exterior.

www.recasens.com

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS