Una cocina con una isla como protagonista por Office Hogar

El equipo de DCORcreativos compuesto por Mariano Boldova y Silvia Boldova, nos encargó el proyecto y ejecución de la cocina de uno de sus clientes. Si algo define esta cocina es su espectacularidad.

Por: Carlos sancho, proyectista y diseñador de Office Hogar

La premisa con la que trabajamos era la de aprovechar la luz natural que esta cocina tenía al ser un piso muy alto y la de crear un espacio para disfrutarlo.

De este modo planteamos una cocina en la que la protagonista es la gran isla. En ella situamos la zona de cocinar y la zona de aguas. creamos una isla en dos alturas y jugando con los materiales: una zona de trabajo en granito natural en acabado envejecido y una zona de mostrador anexo en blanco para aportar luminosidad y limpieza.

Otra zona protagonista es la zona de columnas. Decidimos apostar por columnas de suelo a techo, donde tenemos ubica- dos el frigorífico, el congelador y espacios para almacenaje y limpieza. El resultado es magnífico. Es una cocina sin tirador, de estética muy limpia y de gran elegancia.

En el techo planteamos un juego de doble altura, en el que se ubicó la campana. Y se aportó personalidad mediante el color y la iluminación.

«El mobiliario es de la firma Stosa Cucine, que distribuye Office Hogar en Zaragoza»

Creemos que el resultado es espectacular y sobre todo se ha convertido el espacio cocina en el alma de esta vivienda. un lugar donde compartir, convivir, comunicarse y disfrutar en familia.

Office Hogar: Diseñamos tus sueños.
Cocina firmada y ejecutada por:

Office Hogar Cocina y Baño.
C/ fco.Vitoria 15
50008 Zaragoza
Diseñador: Carlos Sancho
www.officehogar.com

Colaboradores:
Dcorcreativos.
tlf: 658304039
www.dcorcreativos.es

Fotografías: lucasgarcia.photography

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS