Una cocina para toda la vida por Cocinas Coem

Los acabados veteados, inspirados en la naturaleza por su efecto táctil y visual, unidos a una tecnología de vanguardia confieren a la cocina mucho carácter sin perder calidez en el ambiente.

Por:  Cocinas Coem

El espacio, especialmente diseñado para conseguir una estancia cómoda para trabajar entre pucheros y cazuelas, era igual de importante que el espacio para sentarse a la mesa y pasar buenos ratos en familia.

“Líneas limpias y neutras, minimalismo en las formas dónde las personas toman todo el protagonismo”.

Tono beige en las paredes; tan adaptable. Puertas que proporcionan un aspecto de madera maciza, fabricadas con procedimientos ecológicos de producción traducido en un compromiso con el medio ambiente.

Conciencia de reciclar y reutilizar, reduciendo el uso del plástico y apostando por materiales nobles, la sostenibilidad y el eco-friendly. Puertas de colores atemporales como la combinación con el grafito.

Volúmenes perfectamente medidos sellados por una cuarcita por encimera; maravilla cristalina de origen brasileño, estructura geométrica realzada con venas de color oro y rubí.

En resumen, un huracán de sensaciones que no sólo no se rompe sino que se realza con el conjunto de electrodomésticos de última generación. Aparatos conectados entre sí, funciones automáticas que convierten su uso en toda una experiencia.

Hay muchas clases de cocinas, pero… sólo los mejores profesionales consiguen que sus clientes se sientan un poquito mejor y más felices en sus hogares.

COCINAS COEM

Tienda San Juan
Calle San Juan de la Cruz, 32
CP. 50006 Zaragoza

Tienda Actur
Calle Gertrudis Gomez de Avellaneda 22
CP. 50018 Zaragoza

Fábrica
Pol. Malpica-Alfindén C/ Nogal, nave 113
CP. 50171 La Puebla de Alfindén

www.cocinascoem.com

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS