Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una estancia perfecta, para odontología y medicina estética creada por N&N

Proyecto de interiorismo realizado por el estudio de arquitectura interior Nuño & Nuño, especialistas en el diseño de clínicas.

N&N lleva casi tres décadas dedicándose a proyectos relacionados con el ámbito sanitario, en su mayoría clínicas dentales. Dotándolas de una funcionalidad y estética únicas, que los ha convertido en un referente dentro del sector. Ubicada en el centro de Tudela los doctores Pelarda apuestan por la oferta de Mockup dental. 700 m2 de clínica dedicados a la odontología y tratamientos de aesthetics & longevity, dos conceptos que maridan a la perfección.

La clínica se desarrolla en torno a una gran zona de recepción y espera, con una zona de bar, creando así un espacio cómodo y acogedor inspirado en el lobby de los grandes hoteles. El paciente accede a un espacio amplio, con una estética elegante, minimalista y envolvente, con zonas ajardinadas que aportan frescura al interior.

La atención al paciente ocupa en papel fundamental. Cercanía, complicidad y serenidad reflejada en cada uno de los 3 espacios de reunión y diagnóstico personalizado. A partir de ahí se despliega una zona clínica dividida en dos, área de medicina estética y área odontológica, contando con 3 gabinetes de estética, 7 dentales y un quirófano.

“N&N especialistas en el diseño de clínicas lo ha vuelto a hacer: ha creado un espacio perfecto”

El bloque quirúrgico queda formado por un quirófano dotado de sala de esterilización integrada y la última tecnología en centrifugado de plasma y regeneración ósea. Para completarlo, una suite contigua, que ofrece al paciente intimidad y descanso en los momentos previos y posteriores a la cirugía.

Un centro puntero que apuesta por la formación y el networking, con un Study club polivalente donde realizar tanto reuniones entre profesionales como cursos sobre las nuevas técnicas en medicina y odontología.

En cuanto a la estética destacan los grises cálidos, visón, altos techos con iluminaciones indirectas, paredes revestidas con vinilo antibacteriano e iluminación puntual para crear una atmósfera cálida que haga al paciente sentir como en casa. Comodidad, amplitud de espacios y calma en el ambiente es lo que se respira al traspasar las puertas de una clínica pionera en el ámbito de la salud dental y la medicina estética.

N&N, especialistas en el diseño de clínicas lo ha vuelto a hacer, ha creado un espacio perfecto, que recibe al paciente como si de un huésped de hotel se tratase, desde que cruza sus puertas hasta que llega a su suite privada.

Nuño y Nuño estudio de interiorismo y decoración

Zumalacárregui 12

976 22 40 19 / 655 99 44 70

info@nyn.com.es

www.nyn.com.es

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO