Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una reforma realizada por COEM

COEM es una empresa especializada en reformas integrales que ayudan, asesoran y conviven con el cliente en este proceso de crear el espacio ideal para cada uno

Lola, una vecina y clienta de COEM decidió reformar parte de su vivienda y acudió a nuestra tienda del Actur para plantearnos su proyecto.

Hace años ya había confiado en nosotros para realizar cambios en su hogar y ahora ha vuelto para renovar el aspecto de algunas estancias.
Cristina dirigió el proyecto de reforma y aconsejó los mejores materiales, distribución y cambios para que la funcionalidad, modernidad y el actualizar las estancias fuesen acordes con el gusto de la clienta.

Cocinas, baños, pintura, suelo y puertas de toda la casa fueron reformados por el equipo de COEM bajo la supervisión de Cristina y las pautas establecidas por la clienta.
Hemos podido hablar con ella acerca del proceso de reforma llevado a cabo y la satisfacción al finalizar ha sido completa.

¿Por qué elegiste a Coem para tu reforma?

En mente tenía la reforma de toda la vivienda. COEM hizo la reforma de mi anterior cocina, y nuestra experiencia fue muy buena… así es que tenía que intentarlo y lo consulté.
En esta ocasión la reforma consistió en darle una nueva imagen a la cocina, los baños, cambiando el suelo, ventanas, alisando y pintando el piso.

¿Cómo fue el proceso de elección de todos los materiales?

En todo momento estuvimos acompañadas por Cristina, que nos mostró una gran variedad de opciones adecuadas a nuestro presupuesto, nos facilitó el contacto con otras empresas como Porcelanosa entre otras para la selección de materiales, colores y acabados de los sanitarios, muebles y baldosas del baño, como la encimera y el conjunto final de la cocina.
Suelo, baldosas y encimera de la cocina fueron de Porcelanosa.

¿Como te sentiste en el proceso de la reforma?

La verdad es que estaba bastante asustada hasta que se empezó… Luego, todo fue ¡sobre ruedas! Hicimos un buen equipo en todo el tiempo que ha durado la reforma. Estamos encantadas.

¿Qué mejorarías del trabajo de Coem?

Qué puedo decir, si todo nos ha salido fenomenal.

¿Sentiste confianza con los profesionales que formaron parte de tu reforma? ¿Por qué?

¡Evidentemente! Como ya he mencionado anteriormente, conocía COEM y confiaba
en que trabajan con profesionales

¿Cuál ha sido tu experiencia y cómo la valorarías?

La experiencia ha sido positiva al 100%

¿Qué le dirías a alguien que está pensando en hacer una reforma con Coem?

Basándome en mi experiencia, ¡¡¡que no lo dudasen!!! Siempre hemos estado arropadas,
han solucionado cualquier incidencia que ha surgido sin repercutir en plazos ni en resultado.

Déjanos tu comentario con aquello que creas que puede ayudar a otras personas que están en proceso de realizar una reforma.

Pasad por tienda y preguntad, porque si os gusta alguna de las opciones que pueden ofrecerte, el resto del camino es “fácil”.

COEM es una empresa especializada en reformas integrales que ayudan, asesoran y conviven con el cliente en este proceso de crear el espacio ideal para cada uno.

COCINAS COEM

Tel: 976 40 13 96

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO