Meritxell Martí nos presenta, Unique Green Collagen, el nuevo producto de Unique con efecto antiinflamatorio y efecto vientre plano

Hablamos con Meritxell Martí, fundadora de la marca de cosmética Unique. 

Estudió farmacia y sus años de dedicación al mundo de la belleza y la salud, le han llevado a crear su propia línea del cuidado de la piel. Después del éxito de Unique Pink Collagen, nos presenta Unique Green Collagen. 

Tras años de investigación Unique ha creado una fórmula propia en la que no solo se da respuesta a la piel desde el exterior, sino también desde el interior, con su “Método Glow Up”.

Primero llegaron el Unique White Serum y el Unique Pink Collagen, este último haciéndose viral en redes sociales con su packaging rosa. Ambos fueron best-seller en farmacias, y son productos cada vez más recomendados por dermatólogos.

Y ahora llega Unique Green Collagen, la versión verde, con acción antioxidante y efectos antiinflamatorio y vientre plano, que ya está causando una revolución en redes. Hablamos con su creadora para que nos cuente un poco más sobre ellos. 

¿Qué es exactamente el colágeno y por qué es tan importante para nuestro cuerpo? El colágeno es la proteína que se encuentra en más contenido en nuestro organismo, se trata de una triple hélice compuesta por aminoácidos, y minerales. Forma parte de la estructura de todas las fibras de nuestro organismo, dándole junto a las fibras de elastina soporte. 

Habéis arrasado con vuestro “Método Glow Up”, ¿en qué consiste este método? El método Glow Up consiste en un sérum, el Unique White Sérum y el Unique Pink Collagen, con ello conseguimos tratar la piel por dentro y por fuera. Buscamos un efecto rápido en la luminosidad de la piel y mejora global de la misma, pero no solo eso, siempre tenemos en cuenta que el proceso digestivo es fundamental para la correcta absorción de los ingredientes que componen los productos. El sérum es del mismo modo un producto que contiene los activos ideales para mejorar la calidad de la piel, en la formulación de este producto la máxima importancia es que los activos sean los mas adecuados para una acción antiedad, pero también, hidratación y luminosidad.

Unique Green Collagen, vuestro nuevo producto, está siendo todo un éxito, ¿Qué efectos tiene en nuestro cuerpo? Es principalmente détox, protector hepático, antioxidante, mejora la firmeza de la piel, ayuda en las dietas para adelgazar, es drenante y saciante, pero sin dejar su efecto sobre el sistema digestivo, el efecto vientre plano que tiene el Pink Collagen y mejora del tránsito intestinal. Incluso va genial cuando hemos comido demasiado y nos sentimos muy llenos y las digestiones se hacen pesadas. Es muy saciante, gracias a la inulina y a las espinacas. Para las bolsas de los ojos por retención de líquidos. O cuando hemos bebido más de la cuenta para evitar la mañana de resaca, ayuda a absorber o a neutralizar el acetaldehído procedente de la metabolización del alcohol.

¿Cuándo se empiezan a notar sus efectos? El efecto vientre plano y sobre las digestiones se nota desde el primer momento, pero cuando hemos terminado el primer bote ya se nota una mejoría en la piel, en el pink es más intensa que con Green, al ser détox y drenante también nos sentimos más ligeros, la acción saciante va a ayudarnos si estamos haciendo dieta para adelgazar.

Antes de Unique Green Collagen, estaban Unique Pink Collagen y Unique White Serum, ¿qué efectos tienen cada uno de ellos?  Unique Pink Collagen, es el producto ideal para mejorar la piel, como luminosidad y tono de la piel, en general como antioxidante, e hidratante de la piel, gracias al colágeno mejora la elasticidad de la piel, pero no solo eso, también las uñas y el cabello. Unique White Serum, es un sérum que se puede aplicar tanto en gotas como en mist, así facilitamos su uso dependiendo del momento del día que lo queramos usar. Nos aporta hidratación sin aportar grasa, además calma la piel mas irritada, es antiedad y mejora el tono de la piel, gracias a los fermentos lácticos equilibra el PH de la piel.

Si ya estábamos tomando Pink Collagen, y queremos empezar a tomar Green Collagen, ¿podemos mezclarlos? Por supuesto podemos tomar ambos a la vez, de hecho muchos de nuestros clientes que estaban tomando Pink al salir Green se han animado a tomar ambos, mi consejo sería focalizar el efecto que estamos buscando con uno u otro, y añadir uno u otro en otra toma. Pero por ejemplo una opción que solemos recomendar es si durante la semana nos cuidamos mucho y parece que el fin de semana relajamos la dieta o el ejercicio, la opción sería de martes a viernes el Pink y de sábado a lunes, Green. Por otra parte si queremos tomar los dos, a la vez, aconsejamos Green por la mañana y el Pink algo más tarde como puede ser antes o después de comer. Pero como te comenté antes, estos productos son absolutamente modulables y dependiendo de las necesidades de cada uno en el momento que se encuentre, los podemos adaptar tanto en la toma como en la dosis.

“Unique Pink Collagen, es el producto ideal para mejorar la piel, como luminosidad y tono de la piel,en general como antioxidante, e hidratante de la piel”

Y, ¿qué ocurre si dejamos de tomar los productos Unique? Nada, realmente son suplementos nutricionales y no son productos para curar sino para mejorar y prevenir, pero si los dejamos de tomar se va perdiendo su efecto y es por ello aconsejamos antes que dejarlos completamente, ir disminuyendo la dosis, por ejemplo pasarse a un cacito y así conseguimos un efecto sostenido durante más tiempo. 

Y para terminar, ¿tenéis algún nuevo producto o proyecto en Unique para este año? Sí, tenemos varias colaboraciones que saldrán en marcha durante el transcurso del año, la más cercana con una marca amiga en concepto, que se llama Nuoc, fabricantes de botellas, y otras colaboraciones con más marcas que se aproximan a nosotros o que en concepto tenemos alguna sinergia. Estamos también colaborando con artistas que con sus diseños nos ayudan tanto en redes como en diferentes publicaciones, fotografías, pinturas, vídeos. También tenemos varias colaboraciones previstas con cocineros que nos enseñarán como incorporar de manera más divertidas estos productos en las recetas. También tenemos intención de sacar un nuevo producto al mercado, que espero que guste mucho o al menos igual que los anteriores. 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS