Vacaciones de ciudad y de playa con Gran Meliá Hoteles

Gran Meliá es la cadena de hoteles de lujo que cuenta con un hotel en Sevilla y en el mes de julio ha inaugurado otro hotel en Menorca.

HOTEL COLÓN DE GRAN MELIÁ

Seguro que aún estás tratando de decidirte sobre el lugar ideal para pasar tus vacaciones de verano, si lo que quieres es quedarte en España tenemos dos opciones perfectas para ti, destino Sevilla y destino Mallorca.

HOTEL COLÓN DE GRAN MELIÁ

Tanto la reforma del Hotel Colón de Gran Meliá, como la construcción de Villa Le Blanc, han sido dos proyectos mágicos y que han supues- to un reto para mi y para mi estudio de lo más estimulante. La marca Gran Meliá proyecta su propia definición de lujo, unida a la tradición ya las costumbres.

Y esto se puede ver en los dos hoteles, que redefinen el auténtico carácter mediterráneo. Todo ello, siempre en conexión con Sevilla y Menorca, destinos en los que se encuentran, y que ponen el acento, sirviendo como inspiración para la arquitectura y el diseño de los interiores de ambos edificios.

Andalucía es un sitio perfecto para veranear y más aún si tu alojamiento va a ser en Hotel Colón de Gran Meliá. Es todo un icono de la cultura andaluza, reabierto tras una gran reforma que se realizó a finales del pasado año.

Este hotel de lujo cuenta con una decoración única y especial representando toda la cultura de la tierra del sur, con sus pasos de semana santa, el arte de la tauromaquía, y la increíble arquitectura. El hotel con una gran historia detrás, en el centro de Sevilla y con vistas a la Giralda. En él se alojaron personajes Salvador Dalí o Picasso, en el que en su época siempre lo elegían alojamiento.

Hotel Colón cuenta con un gran universo en su gastronomía, tenemos desde el Restaurante Burladero, hasta un nuevo espacio gourmet La Abacería, que se encuentra en el Renovado Bar de Colón. Junto al Bar, encontramos un espacio cultural llamado Discovery Centre, sitio en el que se realiza una celebración de la cultura y el folclore de Andalucía, con piezas muy representativas.

“Lo que brilla del Hotel es su magnífica Cúpula, compuesta por miles de cristales hace la función de ser el corazón de este lugar” 

En su decoración vemos auténticas joyas como un vestido de flamenca de Grace Kelly y la guitarra de Paco Cepero. Lo que brilla del Hotel es su magnífica Cúpula, compuesta por miles de cristales hace la función de ser el corazón de este lugar. 

Tonos verdes, ocres y dorados en madera, terciopelo, sedas, cuero y nogal es el estilo que ha realizado Gran Meliá.

Tiene un total de 188 habitaciones y 24 suites en el barrio de Triana, la Giralda y la Catedral, Hotel Colón se encuentra en el pleno centro de Sevilla, lugar ideal para desconectar de todo y disfrutar al máximo tus vacaciones.

Hotel Colón Gran Meliá

Por otro lado, Gran Meliá nos proporciona otro destino en España, esta vez fuera de la Península.

En Menorca está situado el Hotel Villa Le Blanc, la marca presenta su hotel distintivo de lujo a finales del mes de julio. Como inauguración de su quinceavo proyecto en el mundo, este lugar es un ejemplo de hotel enérgico, eficiente y marcado por una variedad de opciones gastronómicas típicas de la vida y tradición menorquina. 

Cuenta con estancias de lujo exquisito diseñadas con piscina privada y suites de hasta 130 metros cuadrados. Lugar de vacaciones con playa, atardeceres preciosos y unas vistas increíbles, en Villa Le Blanc tenemos un spa perfecto para relajarnos después de un intenso día por la isla.

“Villa Le Blanc cuenta con estancias de lujo exquisito diseñadas con piscina privada y suites de hasta 130 metros cuadrados” 

Hay muchos otros espacios dedicados al bienestar personal en este resort vacacional de 5 estrellas. 

Villa Le Blanc de Gran Meliá cuenta con un rico y variado universo gastronómico, basado en el producto local y los sabores mediterráneos de tradición menorquina creados por el mítico S’Amarador, y con Cru, del restaurador Joan Canals, que ha replicado la cocina del restaurante Ulisses, en el hotel. Abrirá sus puertas en unas semanas y tiene el placer de contar con el sello de Leading Hotels of the World, siendo el único de Menorca con esta clasificación. Está muy comprometido con el medioambiente y cuenta con una ubicación de ensueño. 

¿Y tú qué prefieres, vivir la cultura sevillana o un ambiente playero en Menorca? 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS