Valdepalacios, un maravilloso hotel de cinco estrellas gran lujo a muy pocos kilómetros de Madrid

Un alojamiento exclusivo en la provincia de Toledo donde los momentos de desconexión están siempre garantizados.

Ana S. Diéguez @intense_comunicacion
taberna-los-gallos-planta- superior

Ubicado en plena naturaleza, y rodeado por unas seiscientas hectáreas, nada más llegar a Valdepalacios, nos embriaga una agradable sensación de paz y sosiego, que fomenta esa desconexión tan necesaria en los tiempos que corren. 

Un maravilloso oasis a poco más de una hora de Madrid, concretamente en Torrico (Toledo). Un alojamiento sofisticado, exclusivo y encantador, donde nada más cruzar su umbral nos adentra en un entorno sumamente acogedor, donde el tiempo parece fluir a otro ritmo. Un espacio que cautiva los sentidos y donde no hay cabida para el estrés ni las prisas.

Tan solo una hora y media nos separan de Valdepalacios. Un excepcional hotel de cinco estrellas gran lujo, emplazado en una maravillosa edificación de principios del siglo XIX. Una espectacular obra que fue diseñada en su día por un arquitecto de origen francés, y que en la actualidad nos deleita con veintisiete encantadoras habitaciones, cada una de ellas con sello propio.

La decoración de estas preciosísimas estancias, ha sido cuidada al mínimo detalle y resulta imprescindible destacar la amplitud de todas ellas, que en algunos casos rondan los cien metros cuadrados.

Para complementar nuestra estancia, en Valdepalacios cuentan además con dos magníficas piscinas. Una exterior y otra climatizada, para que podamos darnos un agradable chapuzón durante cualquier época del año. Un excelente servicio que se complementa con sauna, baño turco, sala de fitness y dos fabulosas cabinas, una de ellas con bañera de hidroterapia.

Cuando se visita Valdepalacios, además de disfrutar de la tranquilidad proporcionada por su magnífica ubicación en plena naturaleza, disponemos de un buen número de actividades que organiza el hotel, para el pleno disfrute de sus huéspedes. Entre ellas cabe destacar los paseos en barca o a caballo, las salidas en bicicleta o los circuitos de footing.

Por si no fuera suficiente, también organizan apetecibles catas y degustaciones de productos de temporada, al igual que entretenidas clases de cocina. Una amplia variedad de opciones para que podamos elegir lo que más se adapte a nuestros gustos y necesidades.

En Valdepalacios se respira tranquilidad. Un destino ideal para poner freno al acelerado ritmo del caos urbanita en el que vivimos sumidos, y lo mejor de todo es que lo tenemos muy cerquita. Un capricho que bien vale la pena concederse para volver con energías renovadas.

Para cargar las pilas, nada mejor que sus magníficos desayunos. Un espectáculo gastronómico para reponer energías a primera hora del día, que constituye otro de sus puntos fuertes. Formidables desayunos que además de ser deliciosos, son también saludables, ya que muchos de los productos que sirven son elaborados con materias primas de su huerta y de su granja.

Valdepalacios, un destino sofisticado, acogedor y único. Un maravilloso hotel de lujo en plena naturaleza que enamora a todo aquel que lo visita. Un alojamiento idílico al que volver… ¡Y VOLVER!

VALDEPALACIOS HOTEL GOURMAND 

Dirección: Ctra. De Oropesa a Puente del Arzobispo, km 9. 45572 Torrico, Toledo
Teléfono: 925 45 75 34 
Web: www.valdepalacios.es 

Precio Medio: 300€

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS