Verano azul, el tono de la temporada

El verano se tiñe de azul. Destinos, bebidas, complementos deco o aromas de temporada. Miles de ideas en el color más de moda.

Delia Ruiz Malo es una artista barcelonesa (1981) formada como diseñadora gráfica en Barcelona (Elisava) y en Helsinki (Aalto University School of Arts, Design and Architecture). Y también como diseñadora de estampados y superficies en Madrid (IED). ¿Qué la define? Su pasión por el skate, el surf y el snowboard. Le ha llevado a trabajar para O’Neill Europe y a colaborar con distintas marcas y medios del sector (Sel Surfboards, Billabong, SnowPlanet Girl, Nike, etc).

Chromatics, la emoción que transmiten los colores

El color es un principio clave en el diseño de interiores, es nuestro lenguaje. El color lo cambia todo, mantiene los espacios vivos. El color es emoción. Y Gancedo se ha propuesto crear emociones con Chromatics, una colección capaz de tejer relaciones entre las personas y los espacios que habitan.

Chromatics es una colección compuesta de dos perchas dobles que contienen catorce diseños -de distintos acabados y texturas- en 111 fabulosas combinaciones de color, muy actuales. Chromatics es una gama de telas increíblemente resistentes y duraderas, una colección de coordinados que se puede utilizar en todas las propuestas decorativas, ya que tienen múltiples aplicaciones.

La ciudad de Chefchaouen, en Marruecos, es el destino ideal para disfrutar del año del azul, ya que la ciudad es conocida por sus singulares edificios en las distintas tonalidades de este color. Entre su propuesta de alojamiento, la casa dispone de una espaciosa terraza desde la cual se pueden disfrutar unas maravillosas vistas de las montañas del Rif. Además, resulta ideal para unas vacaciones en familia y los amantes del deporte blanco están de enhorabuena, ya que se encuentra cerca de las pistas de esquí.

HomeAway®, plataforma online experta en alquiler.

Aguas de Ibiza. Combinando un nuevo concepto de lujo apacible y sin ostentaciones con la espontaneidad y la hospitalidad mediterráneas, Aguas de Ibiza invita un año más a vivir y disfrutar Ibiza de una manera diferente. Situado en la bahía de Santa Eulalia, en un emplazamiento luminoso, bañado por las aguas azules de la isla blanca, el exclusivo hotel da la bienvenida a la temporada con un ampliado inventario de habitaciones en un edificio adyacente que alberga 32 habitaciones Premier. Con el nuevo edificio, inaugurado el pasado año, también se prolonga su célebre terraza, lugar de encuentro ineludible en la isla blanca, que dispone, además, de una piscina infinity con increíbles vistas al mar.

El oasis Revival Spa by Clarins Revival es un oasis dentro de la isla, un lugar reparador de descanso y bienestar. Con más de 1.500 m², es un espacio consagrado al bienestar y la paz interior, dónde se podrán realizar todo tipo de tratamientos de salud y belleza. Con su innovación constante, ofrece inéditos y exclusivos tratamientos para recuperar la energía perdida en invierno.

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel
Salvador Camacho, 9
07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza
Tel: 971 31 99 91
www.aguasdeibiza.com

Acqua Di Parma. Blu Mediterraneo Mirto di Panarea eau de toilette en spray te cautivará con su fragancia inspiradora, aportando una sensación de renovación a tu alma.

Solán de Cabras es el agua filtrada durante 3.600 años para llenarte de bienestar, con su intensidad media, y su presencia en boca fresca y ligera. 

Proviene de un manantial situado en la Serranía de Cuenca, único por su aportación de minerales, que la ha convertido en un referente de calidad y pureza.

Su gran composición mineral y sus cualidades excepcionales, la hace la preferida de la mayoría de los consumidores españoles. Además, en este caso te la ofrecemos en el formato de vidrio. 

GIN MARE

Ingredientes

  • 35 ml Gin Mare
  • 45 ml leche de soja
  • 25 ml Rosemary and butterfly pea flower tea (se puede sustituir por Té Azul)
  • 15 ml Cointreau

Procedimiento: Añadir todos los ingredientes en un vaso y termine con la leche de soja con espuma. Remueva bien.

La patatas fritas EL CAPITÁN están elaboradas artesanalmente con la mejor patata que de temporada. Fritas en aceite de oliva extra virgen con su punto justo de sal, las patatas fritas EL CAPITÁN son el snack perfecto para cualquier ocasión. Con una imagen muy cuidada, se diferencian por su suave sabor y gran calidad.
LA RIVIERE CONSERVAS. La almeja blanca de las Rías Gallegas se diferencia de otras variedades por la excepcional ternura de su carne. Se recogen de octubre a febrero, cuando tienen la textura y el tamaño perfectos para disfrutarlas. Las nuestras, de calibre 14, vienen de las lonjas de Carril y de Aguiño. Se desconchan una a una tras desarenarlas y se envasan manualmente con agua de mar y un toque de limón.
Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS