Este verano en Zaragoza puede ser más, mucho más de lo que te esperabas con David Lloyd

¿Verano en la ciudad? Quizá a priori no te suene muy deseable. Estás pensando en calor, mucho calor, poco que hacer, todo cerrado… Este verano en Zaragoza puede ser más, mucho más de lo que te esperabas.

Desde hace unos meses Zaragoza cuenta entre sus instalaciones deportivas y de ocio con la presencia del grupo de salud y fitness líder en Europa. David Lloyd, la multinacional británica especializada en centros premium ha venido para quedarse y prepara una oferta única para toda la familia con la que cuidar nuestro cuerpo y mente.

«Relájate, olvida el estrés diario y disfruta del verano en su piscina exterior. Un área exclusiva para adultos en la que desconectar, tomar el sol y socializar con una bebida fría o un aperitivo»

Desde la margen izquierda del Ebro y a escasos metros de la basílica del Pilar, David Lloyd Zaragoza nos ofrece un oasis de bienestar, 10.000 metros cuadrados para disfrutar de la actividad física, el cuidado personal y por supuesto de tiempo de calidad con los que más quieres.

La operadora británica cuenta con 126 centros repartidos por todo el continente europeo, 100 de ellos en suelo británico, y prevé una expansión aún mayor durante los próximos años. Más de 30 años de experiencia dedicados al cuidado de la salud y la práctica deportiva son garantía de calidad, servicio y producto excelentes.

¿Te parece poco?

¿Y si lo acompañas de entrenamiento con los mejores profesionales o de una agradable sesión en un spa de lujo? ¿Un partido de pádel? Solo tienes que cerrar los ojos e imaginártelo, o mejor venir a David Lloyd y vivirlo. David LLoyd es más que un club deportivo, es una gran familia. Instalaciones exclusivas, un cuidado ambiente y trato personalizado para que te sientas como en tu propia casa. Sea como sea tu día, aquí tienes una sonrisa garantizada. 

Excelencia y calidad en el club premium de la ciudad

Siempre pensando en ofrecer lo mejor a sus usuarios, la empresa británica tiene prevista una renovación completa de todas las instalaciones en los próximos meses, una fuerte inversión que incluye la creación de nuevos espacios y la mejora de equipamientos y servicios.

Nuevas áreas que permitirán la implantación de Blaze. El sistema de entrenamiento desarrollado en exclusiva por la firma británica que permite trabajar todo el cuerpo a través de ejercicios de intensidad y fuerza consiguiendo resultados óptimos a todos los niveles. Un programa único y revolucionario que está triunfando en toda Europa.

Nuevo equipamiento. El proyecto de renovación incluye la actualización de toda la sala de máquinas y la compra de material de entrenamiento de última generación, nuevas tecnologías, controles biométricos, automatización, un nuevo concepto de entrenamiento para todos los públicos.

Nueva zona termal. Un verdadero placer para los sentidos en el corazón de la ciudad. Relax y salud combinadas para cuidar tu cuerpo y lo que tras estos últimos años de pandemia resulta aún más importante, la mente. El lugar perfecto para abandonar los problemas del día a día y entregarse al bienestar.

Un concepto único, diferente, un centro exclusivo en Zaragoza con todas las comodidades, la última tecnología en fitness, las mejores calidades y un trato exquisito y diferenciado que hacen de David Lloyd el primer club boutique de Zaragoza con espacios y actividades para todos los públicos.

Para toda la familia

Tu tiempo de ocio es para ti y para los tuyos. Como quieres pasarlo es tu decisión, pero en David LLoyd vas a tener opciones para todos los gustos.

¿Quieres tiempo para ti? Disfruta de nuestra zona de entrenamiento o de nuestras clases dirigidas cuando tú quieras y cómo quieras. 

¿Prefieres venir en familia? Disfruta de unas instalaciones de pádel privilegiadas. Seis pistas totalmente acondicionadas para la práctica deportiva en las que jugar en pareja o con los más pequeños. Sol, aire libre, deporte y mucha diversión en un entorno único. Si eres más de agua te va a encantar. David Lloyd dispone, además de su piscina exterior, de dos piscinas climatizadas rodeadas por amplias cristaleras que dejan pasar la luz natural durante todo el año integrando el interior y el exterior en un espacio perfecto para entrenar diariamente o jugar con los niños mientras aprenden a desenvolverse en el medio acuático.

Concilia familia y deporte juntos o por separado. Esta es tu casa y como en todas las casas hay momentos y espacios para estar juntos y otros para disfrutar de la intimidad. 

Juegos de equipos y pelotas, zumba, circuito deportivo o yoga forman parte de la oferta de actividades infantiles que David Lloyd ha puesto en marcha recientemente como preámbulo a toda una nueva área diseñada para los niños que formará parte del proyecto de actualización de todas las instalaciones. 

Tras la transformación global del club el próximo otoño David Lloyd Zaragoza contará con nuevos espacios para toda la familia, una nueva zona de restauración, servicio de ludoteca y su popular Club Room, un concepto único que aúna la vida social y deportiva en el que trabajar, hacer los deberes, leer, descansar o relajarse en un entorno moderno y funcional.

«Así es David Lloyd Zaragoza, un club familiar en el que encontrarás espacio y tiempo para ti y actividades y servicios para que tus hijos se inicien en el deporte, mantengan una actividad física adecuada y sana o socialicen»

Para cuidar de ti y de los tuyos elige lo mejor, las mejores instalaciones, los mejores profesionales y la mejor oferta para toda la familia de la mano de una compañía líder, disfruta desde ya de tu nuevo club premium en Zaragoza con la garantía y calidad de David Lloyd.

DAVID LLOYD.

María Montessori, 13.
50018 Zaragoza. 
Tel. 976 50 67 20.
www.davidlloyd.es

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS