Viaje al exterior

En esta época del año, fijamos la atención en el mobiliario de exterior que dará a la casa un desahogo y unas posibilidades de encanto, comodidad y modernidad a cada rincón del jardín, terraza, piscina o porche. Te proponemos unas alternativas basadas en el diseño y en lo natural.

Con Sealine, Jean-Marie Massaud diseñó una lujosa colección de salón con un espíritu de cómoda elegancia. Con su estructura artesanal de teca, mullidos cojines y respaldos de cabo náutico o fibra DEDON extra ancha, el resultado es un sistema elegante, cómodo y apropiado para cualquier estación o latitud.

DEDON

El Tour du Monde es la aventura de Dedon que desarrolla por todo el mundo en busca de lo mejor de la vida al aire libre. cada viaje es una inspiración para sus creaciones. Colores, culturas, nuevas ideas para desarrollar piezas desde las que disfrutar del cielo abierto. En esta ocasión córcega fue el destino elegido. uniendo fuerzas con un equipo internacional de creativos, descubrió y documentó un paraíso salvaje y acogedor para los amantes de la naturaleza.

RILLY creada por Gamfratesi es una colección versátil de elementos de comedor, lounge y piscina que da un nuevo enfoque al patrimonio exterior de DEDON. Tumbonas, sofás y una cama doble con dosel, la gama completa de rilly permite a los usuarios crear paisajes únicos en cualquier entorno al aire libre.

Con sus amplios respaldos y mullidos asientos, MBARQ creado por sebastian Herkner esta colección aporta a sus usuarios un confort íntimo y protector. Inspirado en las tradicionales formas de las antiguas alcobas interiores, la colección modular aporta estructura a los abiertos espacios exteriores, definiendo zonas en las que trabajar, descansar o charlar.

IZON por Arik levy es una colección de mesitas auxiliares y de café diseñadas para mezclarse, combinarse e incluso solaparse. Las estructuras están hechas de aluminio recubierto de polvo sinterizado en una variedad de medidas. los tableros son de diversas formas, tamaños y materiales, desde cristal a piedra natural.

www.dedon.de

FARO BARCELONA

Presenta dos modelos:

CADAQUÉS rinde homenaje a la esencia mediterránea del pueblo de la costa Brava que lleva su mismo nombre. Este diseño, obra del equipo faro lab, constituye una nueva tipología de lámpara de exterior portátil por su concepto híbrido: un separador de ambientes que a la vez emite luz. Inspirada en las tumbonas de playa, su estructura recuerda a un triángulo generando un haz de luz cálido en degradado que se proyecta entre las dos pantallas.

HUE es la personalizable de diseño creada por Nahtrang para faro Barcelona. Hue nace de la intención de recrear las sensaciones percibidas en tierras vietnamitas, sus puestas de sol y el amplio abanico lumínico que ofrece este lejano país. La estética delicada, intimista y pausada junto a los contrastes entre tradición y tecnología, ha sido fuente de inspiración para la creación de esta familia de luminarias de exterior.

www.faro.es

GANDÍA BLASCO

La colección Pérgola concentra todos los componentes de la marca: simplicidad, belleza y funcionalidad.

PÉRGOLA se convierte en una extensión del espacio vivido, en un delimitador de zonas y usos, en un refugio privado, en un dosel para resguardar de la incidencia directa del sol y reducir la temperatura ambiental mientras deja pasar el aire..

www.gandiablasco.com

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS