Victoria Beckham sabe qué diseño de bolso no pasa de moda nunca

Los bolsos de NO DIGAS QUE NO se convertirán en tu complemento esencial este invierno. Sus diseños marcan tendencia gracias a su estilo único e inigualable.

Todas soñamos con encontrar complementos especiales para nuestros eventos y poder darles un uso después. Por eso, NO DIGAS QUE NO, te ofrece diseños que estarán a la altura de looks tanto de día como de noche. Esta firma emergente consigue un valor añadido debido a que apuesta por la confección de los diseños en pequeños talleres artesanales apoyando elmade in Spain y la industria local.

La firma presenta su modelo CARMEN, un bolso estilo bombonera con gran potencial y originalidad. Gracias a su versatilidad, se convertirá en tu complemento inseparable de la temporada.

Victoria Beckham, referente en la industria de la moda, apuesta por este diseño de bolsos para dar un toque de color a sus estilismos.  Imita su estilo apostando por diseños cómodos y especiales, pero sencillos, elevando tus outfits casuales a otro nivel gracias a su atrevido acabado satinado.

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS