Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDORRETA, calzado diseñado y fabricado con amor en España.

Una temporada más, la marca de Cervera de Río Alhama especializada en calzado de yute, ha vuelto a hacerlo. Vuelve a ser nuestro guía de estilo en tendencias en calzado para este invierno 2023.
Vidorreta Colección Otoño Invierno 2023

CAMINANDO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

El calzado con sello VIDORRETA, mantiene viva una tradición artesanal que lo convierte en un producto único: la imperfección de lo artesano forma parte de su esencia. Siguen fieles al cosido a mano, que puntada a puntada realizan los artesanos de La Rioja, en una comarca reconocida por la UNESCO como ¨Reserva de la Biosfera¨ y ¨cuna de la alpargata¨.

 

MAESTROS ALPARGATEROS DESDE 1995

Una tradición que junto a un importante trabajo de diseño e innovación consiguen que las colecciones sean completas, de calidad y en tendencia.

Solo dos colecciones principales cada año: Primavera-Verano y Otoño-Invierno, que refuerzan con lanzamientos de colecciones cápsula. Menor volumen de producción con calzado de mayor calidad y larga vida útil. Vidorreta continúa en su camino hacia una moda más consciente, más eco, más verde y alejada de la producción y el consumo masivo.

Descubre la historia de Vidorreta.

BOTA ALTA DE SERRAJE TESTA CON HEBILLA VIDORRETA
BOTA ALTA DE SERRAJE TESTA CON HEBILLA VIDORRETA

Detrás de cada ejemplar, un equipo de maestros alpargateros que desde 1995, decidieron que las alpargatas y el yute también eran para invierno. ¿Y por qué no?

 

PISANDO FUERTE ESTE OTOÑO-INVERNO

Para esta temporada Otoño-Invierno 2023 nos proponen diferentes modelos, alturas y materiales que refuerzan los valores de la firma: comodidad, sostenibilidad y la garantía de un calzado fabricado de forma artesana respetando los mayores estándares de calidad.

Hacer frente al frío y al entretiempo será mucho más sencillo (y estiloso) con estas tendencias que acompañamos con los nuevos imprescindibles en tu armario otoñal de la mano de VIDORRETA.

BOTÍN BOST CRUDO CON CREMALLERA COLOR VIDORRETA
BOTÍN BOST CRUDO CON CREMALLERA COLOR VIDORRETA

TONOS NEUTROS. ODA AL LUJO SILENCIOSO

Déjate acompañar por colores crudos, metalizados, kaki, gris…. La firma de calzado de Cervera del Río Alhama nos propone calzado con combinaciones de tonos que son infinita versatilidad.

Modelos que aportarán luz a tus looks y serán el comodín de estética minimalista con el que siempre acertarás.

Botines Chelsea, bota de media caña o botines con siluetas más atemporales, calzado que elevará tus looks a la elegancia, gracias a su apariencia sutil, simple y materiales de calidad.

BOTA ALTA COWBOY DE NAPA METAL CUERDA VIDORRETA
BOTA ALTA COWBOY DE NAPA METAL CUERDA VIDORRETA

“Presentes en más de 3.000 puntos de
venta multimarca alrededor del mundo,
abanderamos el Made in Spain”

 

BOTAS COWBOY. DEL RANCHO A LA PASARELA

TEMPORADA TRAS TEMPORADA, SIGUEN ACOMPAÑÁNDONOS. Se llevaron en los 90 e incluso en los 2000, las botas cowboy VIDORRETA son un must en verano y por supuesto, para los looks más calentitos.

Si una vez estuvieron arraigadas en la practicidad, VIDORRETA les da una vuelta de tuerca para proponernos diferentes alturas de caña, colores y acabados atemporales que van desde tonos nude con sus icónicas puntadas al más puro estilo rodeo, hasta acabados metalizados, todo ello sin renunciar a la practicidad de su tacón: elaborado en yute y que repele el agua.

BOTÍN CADENA SERRAJE NEGRO
BOTÍN CADENA SERRAJE NEGRO VIDORRETA

COMROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA SOSTENIBILIDAD

 

Desde VIDORRETA se sigue apostando por el valor del trabajo artesano, algo que se mantiene intacto en su identidad de marca.

Los procesos están controlados bajo supervisión en todos los talleres de producción, desde el principio hasta el final del proceso de fabricación; siempre con el objetivo de garantizar el manipulado del producto y la pieza final.

Además, disponen de una política de reciclaje 100% comprometida dentro del sistema de producción, clasificando y reciclando los materiales. A esto se le suma una política de energías renovables dedicando la cubierta de la fábrica a producir energía solar, limpia y ecológica, que abastece al sistema de producción.

BOTÍN CUÑA SERRAJE NEGRO VIDORRETA
BOTÍN CUÑA SERRAJE NEGRO VIDORRETA

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO