Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viernes muy flamencos en Restaurante La Giralda.

Las noches de los viernes, la maravillosa cantaora Isabel Luna, ameniza las cenas en el restaurante la Giralda con su flamenco más elegante.
Restaurante La Giralda Madrid

Un plan diferente, animado y con mucho duende, nos aguarda todos los viernes por la noche a partir de las once y media en el encantador restaurante andaluz del simpatiquísimo Carmelo Espinosa.

En Restaurante La Giralda podremos disfrutar de la magia del formidable espectáculo flamenco de la artista de raíces sevillanas Isabel Luna, sin duda, una magnífica forma de empezar el fin de semana.

Carmelo Espinosa Restaurante La Giralda Madrid

Ubicado en el numero veinticuatro de la madrileña calle de Claudio Coello, en pleno corazón de la Milla de Oro madrileña, en este pintoresco restaurante de estética andalusí con guiños al mundo del toro, podremos saborear una rotunda cocina andaluza que logra trasladarnos al Sur con cada bocado.

No te pierdas la carta de Restaurante La Giralda.

Revisando su amplia y variada carta

En ella, descubrimos opciones para todos los gustos, aunque sus especialidades con sus famosas frituras y sus sabrosos arroces caldosos. Una propuesta gastronómica honesta y de calidad, que durante las noches de los viernes se ameniza con el animado espectáculo del mejor flamenco protagonizado por la incombustible artista Isabel Luna.

Nada mejor para empezar el fin de semana que sucumbir a la seductora cocina andaluza de Restaurante La Giralda mientras disfrutamos del que ya es calificado por muchos como el flamenco más elegante.

Las cenas de los viernes ya tienen nombre propio…

¡Isabel Luna os espera en La Giralda con todo su arte!

Restaurante La Giralda

Dirección: Claudio Coello, 24, Madrid

Teléfono: 915 76 40 69

Web: www.restauranteslagiralda.com

Precio Medio: 40€

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO