Villa Vikikos, la nueva casa de estilo mediterráneo de Vikika Costa

La empresaria del fitness Verónica Costa, más conocida en redes sociales como Vikika Costa (@vikikacosta – 819K seguidores) y su socio y marido Javier Menéndez (@javiermenendeza – 181K seguidores) abren las puertas de su segunda residencia. Bautizada como “Villa Vikikos” se trata de una villa situada en Altea (Alicante).

La pareja más fit del momento, Verónica Costa, más conocida en redes sociales como Vikika Costa, y su socio y marido Javier Menéndez abren las puertas de Villa Vikikos, su segunda residencia situada en el Albir, para lo que han contado con las mejores compañías en decoración, iluminación y paisajismo, consiguiendo espacios con un marcado aire mediterráneo.

Así, para la decoración y el mobiliario eligen Kenay Home, firma referente del sector. La compañía de origen valenciano ha creado ambientes que respiran tranquilidad, mucho estilo, con un toque minimalista y chic.

En la terraza, la pareja opta por una amplia zona de comedor exterior en el que el ratán
y la madera forman un tandem ganador. El roble de la mesa Nord y las fibras naturales de las sillas Palm junto con las lámparas Elga son el marco perfecto para disfrutar de comidas de lo más especiales con inigualables vistas a la piscina, realizadas en el mismo material del suelo de Keraben Group para dar continuidad a la vision general de la casa y poder disfrutar de un proyecto de paisajismo de la mano de dadaima, con una fuente de diseño original para una zona de descanso exterior, del césped artificial de alta calidad de RealTurf y de los zócalos y decorativos de oracdecor, además de la cocina exterior de Roshults y Siematic.

La zona de comedor, unida a la cocina de siematic de líneas depuradas, mármol, negro y mucha luz, cuenta con zona de barra y sillas de Kenay que aportan una pincelada de calidez a esta estancia que rebosa estilo.

Para el salón han elegido el sofá crate tapizado en Jaipur blanco combinado con textiles en tonos naturales y mostazas, acompañado de la mesa de centro line en color negro para crear contraste y la alfombra dina que aporta calidez a la estancia. Un escenario que ya ha sido protagonista de muchos entrenamientos en directo de la pareja.

La villa cuenta con tres dormitorios. En el principal predomina una paleta de color neutra en tonos naturales que crea el contraste perfecto con detalles en negro, presentes en el textil y los acabados de la vivienda, donde destacan el cabecero y la banqueta Vint.

La pareja más fit puede relajarse en todas las estancias con el sonido que elijan gracias al equipo de sonos que, además, pueden controlar desde una aplicación, eligiendo lo que desean escuchar en cada estancia de forma individual.

Para dar luz a la vivienda han contado con oliva iluminación, compañía de referencia en iluminación con más de 75 años de historia que colabora con los mejores diseñadores y arquitectos a nivel nacional e internacional para la realización de espacios de lujo. Para el proyecto, liderado por Raquel Oliva, vicepresidenta de la compañía, han suministrado la luz de interior y de exterior (exceptuando las suspendidas decorativas).

Una villa de lujo donde los detalles, sin duda marcan la diferencia, llamando la atención la espectacular encimera e isla de cocina de neolith. de fondo blanco y suaves vetas doradas, el elegante modelo Abu dhabi White de la nueva colección SIX• S ofrece un aspecto distinguido y minimalista, con grandes ventajas a requerir poco mantenimiento, son duraderas, impermeables y resistentes a los arañazos, a las sustancias químicas y los productos de limpieza más agresivos.

Completan la cocina con Zwilling, casa número 1 en menaje del hogar, proveyendo de baterías de cocinas, sartenes, pequeño electrodomésticos y utensilios con los que realizar sus recetas más fit. 

De la pintura Verónica y Javier han elegido Montó Pinturas, destacando el color neu010. de recubrimiento saludable, depura y purifica el aire por fotocatálisis de los rayos UV. Es respetuosa con las personas y el medio ambiente.

La pareja de empresarios, conscientes de la situación actual y para luchar contra el coronavirus, también han provisto su nueva residencia de purificador de aire de EAs Electric, marca de la televisión del cuarto principal, y aires acondicionados con función Wifi.

kenayhome.com

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS