Vitra presenta en España su primer “Experience Center”

La empresa de muebles de diseño Vitra dice adiós al formato tradicional de showroom en el barrio barcelonés del Borne y presenta su nueva versión de oficina-showroom en Montoya, una antigua fábrica del distrito 22@, en Poblenou.

La filial española de la marca de encuentro de la comunidad creativa se adapta a los nuevos e influyente de Barcelona, un lugar en el tiempos y a los cambios de que inspirarse y establecer conexiones y modelo de trabajo y hace colaboraciones con otras personas.

Un giro estratégico en la El objetivo de Vitra ha sido escapar de presentación de su negocio la idea tradicional de showroom clásico eligiendo el distrito 22@, creando un escaparate interactivo. Con epicentro de la innovación, el traslado al espacio Montoya, Vitra  la creatividad, el diseño y la tecnología en la promueve una nueva forma de trabajar ciudad, para instalar su nuevo Experience basada en la flexibilidad y la colaboración Center concretamente en el edificio entre creativos y promueve la adopción Montoya, antiguo almacén de tres pisos de nuevas formas de pensar y nuevos reformado hace un par de años por los métodos y procesos dando lugar a una diseñadores Skye Maunsell y Jordi Veciana y convertido en espacio de coworking, que cuenta además con un café público y una sala de 450 m2 para eventos culturales. 

 

Este espacio modernista e industrial mantiene el carácter original del edificio a través de una respetuosa reforma convirtiéndolo en hogar cultural y punto nueva cultura del trabajo.

“Ha llegado el momento de repensar los métodos de trabajo y las formas de organización. Hay que superar las rutinas establecidas”, comenta raphael Gielgen, el Trendscout future of Work de Vitra, especialista en captar las nuevas formas de trabajo de las empresas.

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS