“Volveremos a abrazarnos” el mensaje positivo que lanza Zalando

Nos acercamos a una época del año que se caracteriza por las muestras de cariño, la cercanía a las personas regalando abrazos y sonrisas. 

Para muchos, una de las épocas del año más bonitas y familiares. Pero sabemos que este año va a ser diferente y por eso Zalando ha lanzado un mensaje positivo y esperanzador con el lema: “volveremos a abrazarnos”. 

Zalando ha querido lanzar el mensaje dando vida a una serie de imágenes íntimas capturadas por la fotógrafa de documentales y retratos Sarah Blais, capturando diferentes abrazos. A esto se le suma el conmovedor vídeo “100 años de abrazos”, dirigido por el narrador visual, Vicent Haycock, junto con la banda sonora “Godspeed” de Frank Ocean.

En esta campaña, se ha querido transmitir la sencillez y emoción de un abrazo, junto al mensaje de esperanza para el futuro cuando podamos abrazar de nuevo a nuestros seres queridos. “La idea central de nuestra campaña es la conexión humana, que refleja la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes. Nuestra estrategia es ser social first, lo que nos permite conectar con los consumidores a través de historias relevantes e identificables. Para Zalando es importante abordar las circunstancias excepcionales y la incertidumbre actual y, al mismo tiempo, compartir con nuestra comunidad el sentimiento de esperanza para el momento en el que volveremos a conectar con nuestros seres queridos”, concluye Barbara Daliri, vicepresidenta sénior de ventas y marketing de Zalando.

La campaña que se lanzó el 1 de noviembre y se desarrollará a lo largo de dos meses, ha comenzado con imágenes de abrazos en enormes murales (sin marca) en sitios emblemáticos de toda Europa, como el mural de la Gran Vía de Madrid realizado por el artista de Taquen, y Carrer dÁragó en Barcelona por Sebastien Waknine, donde se muestran la pregunta “¿Volveremos a abrazarnos?” junto a dos figuras en un abrazo donde falta la segunda persona.

El 8 de noviembre, Zalando reveló el mensaje central de la campaña “Volveremos a abrazarnos”.

El vídeo del anuncio fue filmado en Nigeria, Vietnam, Italia, México, Suecia y Alemania por Haycock al cual añadieron la banda sonora “Godspeed” de Frank Ocean. Cada parte cuenta la historia de un abrazo, lo que permite que todas esas piezas tengan significado tanto juntas como de forma individual.

#wewillhugagain

@Zalando

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS