XtraordinarY de Intercoiffure España, glamour, elegancia y feminidad

Este año la colección de Intercoiffure España se ha realizado en Zaragoza rodeados de unos equipos artísticos y profesionales de la estética y el estilismo de primer nivel. 

Bajo la dirección de Manuel Mon director artístico de la firma y con unas inspiraciones muy claras para la realización de los estilos, se ha desarrollado la colección 2022 bajo el claim Xtraordinary.

Un equipo artístico formado por Rafael Bueno, María José Llata, Jose Urrutia, Rafa Arcéiz y Jesús Vázquez y la maquilladora Natividad Blaze han creado una colección que define bien a la mujer actual tal y como expresa el mismísimo Manuel Mon: “Con esta colección queremos reivindicar y elevar el trabajo de cada Profesional en su Salón gracias al cual día a día buscamos seducir a nuestr@s client@s.

A pesar de que lo que hemos vivido estos dos últimos años y que nos ha obligado a redefinir no sólo nuestros hábitos como consumidores sino también nuestros planteamientos como empresarios, podemos constatar que la Peluquería está más viva que nunca porque aporta valores extraordinarios a la belleza. 

“Con XtraordinarY no renunciamos a la diversidad y hemos apostado por looks románticos, juveniles y naturales, lisos, rizados y con ondas, ¡sin olvidarnos del público masculino! ”

La mujer actual no ha renunciado a la belleza y confía en su peluquero para lograr todo lo que aspira, para verse bien y sentirse bien”.

XtraordinarY también es una reivindicación de la mujer empoderada, elegante, glamurosa y muy femenina.

Una sesión intensa de fotos, grabación, estilismos y vestuario desarrollados por Javier Soria y un equipo de fotografía al cargo de Dean Tolosa y Beandlife, fueron los que dieron vida y forma a estos looks de alfombra roja y de looks desenfadados para recrear escenas de la vida más actual. “Sabemos que en el sector de la belleza las nuevas tendencias son imparables, van y vienen y siempre traen nuevos retos que nos obligan a hacer mejor nuestro trabajo. 

Nuestra inspiración nos ha llevado a modelos icónicas que han marcado un hito en el mundo de la belleza como lo son Cindy Crawford, Linda Evangelista, Gisele Bündchen, Judit Mascó y Nieves Álvarez, entre otras. Claros exponentes de feminidad, siempre presentes y que también hacen parte del estilo de vida actual en donde la mujer es protagonista y motor de la sociedad.”

Un resultado que sorprende, que arriesga en puesta en escena pero que da vida a cada persona que vea estas imágenes, que logra que sueñes con “vestir y llevar” estos peinados y ¿por qué no? estos vestidos y que sueña despierta con esa fuerza, esas ganas y esa vida loca y desenfrenada que nos ha tocado vivir. 

XtrordinarY es lo que nos ha tocado vivir y por eso esta colección es un grito a ese vivir. 

Vicepresidente artístico: José Besó
Director artístico: Manuel Mon
Equipo artístico:
  • María José Llata
  • José Urrutia
  • Jesús Vazquez
  • Rafael Bueno
  • Rafael Arceiz
Maquillaje: Natividad Blaze
Estilista: Javier Soria – Visori Fashionart
Patrocinador oficial: Revlon Proffesional
¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS