Zaragoza, una de las capitales oh my cut!

Zaragoza es sinónimo de Oh my Cut! Con tres salones, es una de las capitales en las que Oh my Cut! tiene más presencia.

Para Ricardo David Agea, que gestiona los salones Gran Vía, León XIII y Monasterio de Samos, la clave del éxito es “la calidad y la profesionalidad” de los equipos. Según explica, la clientela de Zaragoza es muy exigente y busca la máxima calidad en el producto y en el servicio “siempre con precios asequibles, justificados y transparentes”.

Oh my Cut! se caracteriza por ofrecer la mejor variedad de servicios, productos y tratamientos. Innovar y sorprender está en el ADN de Oh my Cut! y fruto de ello es la reciente incorporación de nuevas fórmulas de la mano de la prestigiosa firma italiana Heller, gracias a las que la familia Oh my Cut! puede disfrutar de un tratamiento multifunción booster que en 15 minutos redensifica, restaura y nutre el cabello en profundidad.

Los salones de Oh my Cut! de Zaragoza incorporan la tecnología al servicio de diagnóstico facial de Skeyndor. En tan solo cinco minutos, el sistema analiza la piel y propone las mejores soluciones y tratamientos para los problemas detectados. Es un servicio gratuito y únicamente se debe acudir a uno de los centros beauty de Zaragoza para obtener cita para el diagnóstico. 

 Oh my Cut!, una firma en plena expansión

Oh my Cut! está presente en la capital del Ebro desde prácticamente sus inicios, ya que es una de las primeras ciudades en las que la cadena de salones comenzó su expansión. Después de siete años en Zaragoza, ya cuenta con tres establecimientos. “Zaragoza es una ciudad tremendamente dinámica, con un comercio fuerte y que desde un inicio nos ha recibido con los brazos abiertos, prueba de ello es el buen funcionamiento de nuestros salones y las previsiones de nuevas aperturas”.

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS

Wishlist Deco

Wishlist Deco

Novedades, ideas e inspiración, auténticos objetos de deseo para disfrutar...